Santi Mina, en libertad tras pasar la noche en el calabozo por una presunta agresión sexual
El futbolista del Valencia Santi Mina ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales a una mujer durante la madrugada del viernes al sábado en Mojacar, según informó la Cadena SER. El delantero pasó la noche en el calabozo de la localidad almeriense de Garrucha.
Durante la mañana de este sábado se ha producido un juicio rápido en los juzgados de Vera (Almería), sin sentencia del juez por el momento. Santi Mina ha sido puesto en libertad sin fianza tras la vista.
El entorno del jugador blanquinegro confirmó a la citada emisora la información publicada. Aunque niegan que la gravedad de los hechos y hablan de una versión exagerada de los mismos. Aseguran que no se sostienen y por eso Mina fue puesto en libertad hasta el juicio celebrado este sábado.
Lo último en Deportes
-
Hackean la web del Barcelona y queda inoperativa el lunes: «Estamos experimentando interrupciones»
-
Alcaraz lidera a España en la Copa Davis y Ferrer se guarda una bala
-
Ferran Torres y Raphinha siguen sin entrenarse y tampoco estarán en el Barcelona-Olympiacos de Champions
-
Decathlon se pasa el juego con las zapatillas Skechers infalibles para la lluvia que no te vas a quitar este otoño
-
Laporta hace campaña contra los árbitros tras pagar a Negreira: «Si no hay mano blanca, se parece mucho»
Últimas noticias
-
La pública Seittsa despidió irregularmente a un directivo para fichar a la pieza clave de la ‘trama Cerdán’
-
Fundación Mutua Madrileña premiará la creatividad de los estudiantes para concienciar contra la violencia de género
-
Un fallo de la plataforma Redsys impide realizar pagos con tarjeta en establecimientos y en el metro
-
Amazon sufre una caída a nivel mundial: cientos de aplicaciones dejan de funcionar
-
La caída de Amazon arrastra a la banca: BBVA, Santander y Bankinter sufren fallos