CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Sánchez Martínez se comió cuatro penaltis en su última visita al Bernabéu

Sánchez Martínez
José María Sánchez Martínez.

Sánchez Martínez genera dudas en el Santiago Bernabéu. Los madridistas no guardan buenos recuerdos del árbitro encargado de impartir justicia en el Clásico.

Y es que el colegiado murciano, que debutara en Primera División hace poco más de dos años y ya será su segundo Real Madrid-Barcelona que pita, dejó cuatro penaltis a favor sin señalar en su última imagen en el feudo merengue.

Sánchez Martínez se cubrió de gloria por partida cuádruple este 5 de noviembre. Si bien es cierto que no evitó la victoria madridista, el póker de acciones que se comió ante Las Palmas hace estar prevenido por lo que puede esperar este sábado a partir de las 13.

En primer lugar, Sánchez Martínez no vio una mano clara dentro del área del jugador amarillo Ximo Navarro cuando Isco intentaba un pase en zona peligrosa. La extremidad estaba despegada del cuerpo y no hace nada por quitarla, por lo que podría haber significado el 1-0 de transformar la correspondiente pena máxima.

ISCO
MINUTO 23. Isco reclamó penalti por mano de Ximo Navarro. El brazo está despegado del cuerpo y el balón impacta claramente.

Ya con momentánea victoria madridista, esta vez fueron otros protagonistas pero con el mismo resultado. Míchel Macedo derribó a Casemiro sin ningún tipo de dudas y de nuevo se tragó el silbato para no marcar los once metros.

Casemiro

El tercer penalti de la noche volvió a ser diferente en cuánto a implicados y acción. Esta vez fue el central de Las Palmas Lemos el que trabó por detrás al madridista Nacho sin que Sánchez Martínez viera nada punible en esta patada como una catedral ya con 3-0 en el electrónico.

Por último sí repitieron jugadores ya con el minuto 90 cumplidos. De nuevo el zaguero uruguayo no pudo con el canterano madridista y le agarró hasta tirarle con un placaje del más puro estilo rugby que cómo no podía ser de otra manera en su aciago, el trencilla no pitó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias