San Lorenzo quiere llevarse a Solari como entrenador
Santiago Solari podría dejar La Fábrica este verano. El actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid está siendo tentado por San Lorenzo. El conjunto argentino quiere al madridista para sustituir a Pablo Guede, anterior técnico que renunció de forma sorpresiva hace unos días.
La persona que está intentado sacar al Indiecito de Valdebebas es Marcelo Tinelli. El vicepresidente del Ciclón quiere que el equipo del Papa Francisco sea dirigido por un técnico que está demostrando en la Ciudad Real Madrid sus conocimientos. El pasado mes de octubre Tinelli ya intentó contratar al argentino, sin éxito. El dirigente tiene una muy buena relación con Solari y tratará de convencer en las próximas horas, tal y como asegura TyC Sports.
Solari ya jugó en San Lorenzo cuando puso punto y final a su etapa europea. Después de jugar en el Atlético de Madrid, en el Real Madrid y en el Inter de Milán, el de Rosario estuvo una sola temporada con Los Cuervos, ya que unos problemas con las barras le hicieron partir hacia México para jugar en el Atlante.
Solari ingresó como entrenador en la cantera del Real Madrid en la temporada 2013, para dirigir al Cadete B. Sus gran trabajo le ha permitido ir ascendiendo. Esta campaña comenzó en el Juvenil B, aunque después de que Zidane se hiciera cargo del primer equipo y Luis Miguel Ramis ocupara su lugar en el Castilla, Solari pasó a entrenar al Juvenil A. Con este equipo alcanzó la final four de la UEFA Youth League donde fue eliminado por el PSG en semifinales y ha logrado la clasificación para la final de la Copa del Rey de la categoría.
Solari destaca por su calma y estar siempre rodeado de un gran cuerpo técnico. Su segundo entrenador, actualmente Santiago Sánchez, tiene una gran importancia en el equipo.
Si finalmente San Lorenzo no logra el objetivo y Solari se queda en la casa blanca, Mauricio Pellegrino y Diego Cocca son los otros candidatos.
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
La lluvia ácida de los combustibles fósiles ‘entrena’ a las bacterias a ser más longevas y letales
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto