Sambi Lokonga se ofrece al Sevilla, al Barcelona y al Manchester City
En una entrevista reciente Sambi Lokonga lanzaba un guiño a Sevilla, Barcelona y Manchester City, equipos en los que podría recalar a coste cero en verano.
El pivote de 19 años del Anderlecht termina contrato al final del presente curso con el conjunto belga. Sambi Lokonga será libre para negociar con otros equipos a partir de enero y sus agentes ya trabajan para llevarle al Sevilla, al Barcelona o al Manchester City.
Según Marca, el futbolista ha sido ofrecido a estos tres clubes, que podrían intentar su fichaje en el mercado invernal. De ser así, tanto al Sevilla, como al Barcelona, como al Manchester City les costaría unos 5 millones llevarse a Sambi Lokonga del Anderlecht en enero. El futbolista, por su parte, señala: «Mi prioridad es quedarme dos años más en el Anderlecht».
Sambi Lokonga es natural de la República Democrática del Congo, aunque ha sido internacional con las categorías inferiores de Bélgica. Se formó en la cantera del Anderlecht, debutando con el primer equipo el 22 de diciembre de 2017. Pese a que de los 10 partidos de liga que se han disputado en el presente curso solo ha participado en cuatro por culpa de una lesión, el centrocampista tiene un gran potencial. Se trata pues de una opción muy a tener en cuenta para Sevilla, Barcelona y Manchester City, sobre todo si puede recalar a coste cero en sus filas o por 5 millones de euros.
El guiño de Sambi Lokonga a Sevilla, Barcelona y Manchester City
Cabe señalar que el propio Sambi Lokonga lanzó un guiño a estos tres equipos en una entrevista reciente para Lavenir: «Tengo sueños. Por supuesto, me gustan clubes como el Barcelona o el Manchester City, pero también sería feliz en el Sevilla, que en estos momentos está haciendo un buen fútbol».
Lo último en Deportes
-
Incredulidad en Las Rozas: «Esto solo perjudica a Lamine»
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
A qué hora es el partido de Carlos Alcaraz hoy: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
¿Por qué los streamers están revolucionando el mundo de las apuestas online?
-
Casi regalada: Decathlon rebaja la bici de montaña que todos los ciclistas quieren tener
Últimas noticias
-
El decano de los abogados de Madrid: «La Fiscalía fracturó el derecho de defensa» del novio de Ayuso
-
Incredulidad en Las Rozas: «Esto solo perjudica a Lamine»
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
Colas en Mercadona por su último éxito: el gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz