Salvio, en busca y captura por atropellar a su mujer tras pillarle con otra en plena calle
Eduardo el 'Toto' Salvio, ex jugador del Atlético de Madrid ahora en Boca Juniors, está en busca y captura tras atropellar a su mujer después de pillarle con otra
Escándalo en Argentina tras lo sucedido entre el futbolista y la que ya es su ex esposa, una Magalí Aravena que ha denunciado los hechos en la Oficina de Violencia de Género
Sale a la luz el vídeo del supuesto atropello
Eduardo el Toto Salvio, ex jugador del Atlético de Madrid y del Benfica, entre otros equipos, es el gran protagonista del día en Argentina y no tiene nada que ver con los terrenos de juego. El que fuera futbolista colchonero se ha visto envuelto en un escándalo extradeportivo que ha salido a la luz y ha conmocionado a muchos, pues según las informaciones habría atropellado con su coche a su mujer tras pillarle con otra en plena calle.
Magalí Aravena, ya ex esposa de Salvio, encontró al futbolista con otra chica e intentó escapar dolida por lo que vieron sus ojos, pero fue entonces cuando el ahora jugador de Boca Juniors cogió su coche y acabó atropellándola. Todo ocurrió en el barrio porteño de Puerto Madero, según informan las fuentes policiales, que añaden que el Toto «se dio a la fuga», de ahí que esté en busca y captura en estos momentos.
Sol Rinaldi, la tercera persona
El atropello fue este jueves cerca de las 5 de la madrugada y Magali acudió justo después a la Oficina de Violencia de Género para poner una denuncia al futbolista, que desde entonces no ha dado señales de vida. En las redes sociales circulan fotos de una posible cena de Salvio con Sol Rinaldi en la noche del miércoles, por lo que sería ella con quien le pilló.
Según la propia Aravena, la relación estaba rota desde hacía unos días y ella se había ido con sus hijos a un piso en otra de la ciudad. Sin embargo, cuando fue a casa de Salvio para hablar y se encontró a la tercera persona en discordia, el futbolista le acabó atropellando con su coche. El argentino, que tiene varias multas por exceso de velocidad, se ve envuelto ahora en un escándalo mucho más grave por el que está en busca y captura.
Lo último en Deportes
-
Aitana Bonmatí busca un ‘imposible’ contra Bélgica
-
Club World Cup 2025: probabilidades y predicciones para levantar la copa
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 7 de julio de Valenciennes a Dunkerque: recorrido, perfil y horario
-
Horario y dónde ver todos los partidos de las semifinales del Mundial de Clubes 2025
-
España – Bélgica: a atar los cuartos de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni químicos: el sencillo truco para repeler a las arañas este verano a coste cero
-
Triunfó en televisión y su vida ha dado un giro: el famoso español que ha estado a punto de entrar en la cárcel
-
Los clientes no dan crédito: la nueva función de pago en los bares de Madrid que afecta a tu bolsillo
-
Estupefacción entre los arqueólogos al entrar en un volcán inactivo y descubrir un tesoro de la Edad de Bronce
-
Soy dentista y éstas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo