Casi un millón a la semana

Sale a la luz el descomunal salario de Haaland en el Manchester City

Erling Haaland
Haaland celebra su gol en el Pizjuán. (Getty)

Erling Haaland es el hombre del momento después de un impresionante inicio de temporada en el Manchester City donde está demostrando con goles que es el mejor delantero del momento. El delantero noruego está en boca de todo el mundo y desde Inglaterra se ha filtrado el salario descomunal que percibirá durante su primera año como jugador citizen.

Haaland estaría cobrando una cantidad cercana al millón de euros a la semana. Concretamente, el delantero noruego estaría recibiendo unas 900.000 libras sumando todos los bonus por goles que firmó a principio de temporada cuando fichó por el Manchester City a cambio de una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

De esta forma, Erling Haaland pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier League.  Y hasta la fecha parece que el delantero noruego está justificando pagar estas cifras viendo los 19 goles que ha anotado en los primeros 12 partidos con el Manchester City.

Según informó en exclusiva el Daily Mail, esta cantidad podría llegar hasta los 50 millones de euros siempre y cuando Haaland siga cumpliendo bonus a través del gol. Visto lo que ha hecho en sus primeros partidos de la presente temporada, parece que se embolsará el mejor sueldo de la Premier League en la presente temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias