Mercado de fichajes 2022

Salah renueva con el Liverpool hasta 2025

Salah Liverpool
Salah renueva con el Liverpool. (Liverpool)
Ignacio Sánchez

El Liverpool ha conseguido atar, por fin, a su estrella hasta 2025. Mohamed Salah, que terminaba contrato en 2023, ha ampliado la extensión de su contrato dos años más de lo que ya tenía pactado con el conjunto red. Según apuntan algunos medios ingleses, el delantero de 30 años entrará en el elenco de jugadores mejores pagados de la Premier League, junto a Kevin de Bruyne y Cristiano Ronaldo.

Pese a que el delantero había declarado que iba a seguir en el Liverpool la próxima campaña, pasaban los días y el delantero egipcio seguía sin renovar con el equipo dirigido por Jurgen Klopp. Tras la salida de Sadio Mané, la renovación de Salah se antojaba prioritaria para el Liverpool.

En la tarde de este viernes, el club inglés, a través de las redes sociales del club, ha hecho oficial la firma del nuevo contrato de un jugador que ha sido nombrado como Jugador del Año en Inglaterra ayudando a su equipo a lograr la FA Cup y la Copa de la Liga y llevar a su equipo a la final de la Champions League.

«Muy emocionado»

Tras cinco años en el Liverpool, el ex de la Roma ha anotado un total de 156 goles en un total de 254 encuentros. “Me siento bien y emocionado por seguir ganando títulos con este club. Es un día feliz para todos», ha declarado el jugador egipcio en los canales oficiales del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias