Sakho: «El West Ham no quiere jugadores negros y pronto saldrá la verdad»

Sakho: «El West Ham no quiere jugadores negros y pronto saldrá la verdad»
Sakho y Kouyate celebran un gol con el West Ham. (Getty)

Continúa el lío racista en Inglaterra tras las palabras que le costaron el puesto a Tony Henry, director deportivo del West Ham. Éste pidió a los representantes que le dejen de ofrecer jugadores africanos, ya que «causan caos» y » a veces pueden tener una mala actitud», tal y como publicó según publicó Daily Mail.

Ahora, Diafra Sakho, que ha abandonado el club inglés en este mercado de invierno, ha denunciado en las red social Snapchat la política del club británico, según Sportsmail. «Ellos mienten a la gente. Fingen que soy malo porque tengo carácter. Yo soy un león. Tenían miedo y ahora todos verán por qué quiero irme de este club. Enseño a todos los hinchas lo que es verdad: ellos no quieren jugadores negros. Uno a uno saldremos. Buena suerte a todos los hinchas de West Ham. Pronto saldrá la verdad. Yo creo en la justicia», aseguró.

El West Ham ha tenido que salir al paso de estas palabras emitiendo un comunicado donde se defiende de las acusaciones de racismo: «La familia del West Ham United es una familia inclusiva en la que, independientemente de su sexo, edad, capacidad, raza, religión u orientación sexual, todos se sienten bienvenidos e incluidos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias