Sainz: «La victoria ha estado demasiado cerca como para estar satisfecho»
Carlos Sainz habló ante los medios de comunicación después de volverse a quedar a las puertas de su primera victoria en el Mundial de Fórmula 1. El piloto madrileño realizó una carrera sobresaliente y se quedó muy cerca de arrebatarle a Verstappen el triunfo en Montreal.
Cerca de la victoria
«No estoy satisfecho. He estado demasiado cerca como para estar satisfecho, sobre todo con el ritmo que he tenido durante toda la carrera. La estrategia ha sido crucial. Creía que lo podía hacer, después del safety he dudado entre la blanda y la dura… hemos ido muy rápido y hemos metido presión pero no lo suficiente. Para pasar a un Red Bull necesitas seis décimas por vuelta».
🗣️ @Carlossainz55: "Ha estado demasiado cerca para estar satisfecho. Sin el último Safety Car a Verstappen le hubiera costado pasarme"#CanadaDAZNF1 🇨🇦 pic.twitter.com/lKk388yBue
— DAZN España (@DAZN_ES) June 19, 2022
Una lástima
«Ha sido, probablemente, la primera vez en todo el año en el que he sido el más rápido en pista. Así duele más. Es un circuito que es difícil pasar, el viento de cola, el DRS no hacía nada. Lo hemos intentado todo. He ido cómodo y rápido».
La mejor carrera de la temporada
«Sí, eso seguro».
Temas:
- Carlos Sainz Jr.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña
-
Resultado carrera de F1 del GP de Barcelona: resumen, quién ha quedado primero y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
La senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo permanece estable y fuera de peligro tras sufrir un accidente de tráfico
-
Alemania vs Curazao en directo: cómo va el partido, goles y dónde ver gratis el Mundial 2026 hoy en vivo
-
Mofas en las redes por el anuncio de Bolaños para desviar la atención de Begoña y Zapatero: «Mañana atentos al BOE»
-
Más problemas para Zapatero: el PP exige a Bruselas investigar los contratos adjudicados a Huawei gracias a él
-
Una treintena de asociaciones se manifiestan en Santander contra la trama PSOE al grito de «¡Pedro Sánchez a prisión!»