Gran Premio de Austria de Fórmula 1

Sainz: «Lo haremos lo mejor posible para batir a Verstappen»

sueldo pilotos F1
Carlos Sainz charla con Verstappen tras la carrera al sprint en el GP de Austria. (AFP)
Miguel Zorío

Carlos Sainz terminó tercero en la carrera al sprint en el Gran Premio de Austria de F1 y partirá desde la segunda fila de la parrilla, por detrás de Verstappen y Leclerc. El piloto español arrancó con fuerza, pasó a Leclerc en la salida e intentó superar a Max pero en ese intento perdió la posición con su compañero de equipo.

«He salido bien. Luego la lucha con Max en la curva tres y con Charles. Ha estado divertido. Después he sobrecalentado los neumáticos y he abierto distancia para poder terminar la carrera», comentó Sainz tras terminar la carrera.

Respecto a si Leclerc y él podrán trabajar juntos en las 3 zonas de DRS para reducir la distancia con Verstappen, el madrileño dijo: «Veremos. Primero necesitamos mejorar el ritmo porque parecía muy fuerte al principio de carrera y después ya parecía que estábamos más parejos. Mañana será una carrera distinta porque habrá diferentes compuestos y puede suceder cualquier cosa. Lo importante es que estamos en la lucha y lo haremos lo mejor posible para batir a Max».

Lo último en Deportes

Últimas noticias