Sainz y Leclerc ‘ensayan’ su despedida en Abu Dabi: «Ha sido un bonito desafío»
Los dos pilotos de la escudería italiana se dedicaron unas bonitas palabras en un vídeo compartido por Ferrari
El español disputará este domingo su última carrera vestido de rojo
Pondrá punto y final a una aventura de cuatro años y se marchará a Williams
Carlos Sainz y Charles Leclerc ya han comenzado a despedirse cuando todavía quedan tres días para su última carrera como compañeros de equipo. Aunque lo visto en las últimas citas da lugar a pensar en que la relación entre ambos se ha podido enfriar, lo cierto es que en el vídeo compartido por Ferrari se ve el buen rollo y el respeto que ha mantenido el uno con el otro durante cuatro años.
El piloto español pondrá punto y final a su etapa en la escudería italiana con la última prueba del Mundial, que se disputará este domingo a las 14:00 horas en el Gran Premio de Abu Dabi. Para ir calentando, Sainz se dejó ver junto a Leclerc en una especie de entrenamiento simulando el circuito de Yas Marina en el videojuego oficial de la Fórmula 1.
Mientras Sainz pilotaba el Ferrari, cogiendo rodaje para las curvas a las que se enfrentará a partir de este viernes en los entrenamientos, Leclerc le iba diciendo por qué había sido vibrante esta etapa junto a él. El madrileño superó a su vecino de garaje en 2021, el año de su debut con el clásico equipo de Maranello, y le mantuvo firme durante tres temporadas más sin dejarle espacio para el despiste.
Tanto es así que hace dos semanas Leclerc acabó explotando contra Sainz en la carrera de Las Vegas, donde tuvo una falta de respeto hacia el madrileño con la radio abierta pidiendo a su ingeniero que le diesen las órdenes de equipo en español como si este no supiera inglés desde hace años. Ahora, en vísperas del último baile juntos, ambos se dedicaron varios halagos entre vacile y vacile.