El regreso de Rudy Fernández motiva al Real Madrid

Rudy Fernández
Rudy Fernández trata de encarar al defensor rival
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rudy Fernández regresó a una pista de baloncesto en un partido de competición oficial después de más de tres meses de baja por la grave lesión en la espalda que le hizo pasar por el quirófano. El balear debutó en este 2016 en la victoria del Real Madrid frente a Morabanc Andorra con una notable actuación, que deja entrever lo mejor para el equipo blanco de cara a compromisos futuros.

El conjunto dirigido por Pablo Laso se juega en las próximas semanas su pase a los cuartos de final de la EuroligaRudy, indiscutiblemente una de las grandes estrellas del baloncesto europeo, servirá de gran ayuda al Madrid para conseguir su objetivo, a la vez que logra ponerse al 100% de cara al tramo final de campaña.

Sus compañeros saben del calvario que ha pasado Rudy en estos meses de lesión y mostraron su alegría con el debut de su compañero frente a Andorra, reflejado en algunos casos también en las redes sociales. El ‘5’ madridista no es solo importante dentro de la pista, sino también fuera de ella, como ha mostrado durante estos meses, presenciando la mayor parte de los partidos del Real Madrid y aportando su experiencia al grupo.

«Las sensaciones son buenas»

Al término del encuentro, Rudy, que finalizó con 12 puntos gracias a cuatro triples, tres de ellos casi consecutivos, atendió a los medios contento y motivado con su regreso a la competición. «Tenía muchas ganas de volver. Me he sentido bastante bien, todavía me queda pero las sensaciones son buenas”.

El balear reconoció no haber estado parado totalmente durante el último tramo de su lesión, que ha utilizado para mejorar ciertos aspectos importantes para su juego. «Es cierto que todavía tengo que coger el ritmo del equipo, pero hay que seguir entrenando y trabajando para poder estar al mismo nivel de estado físico que mis compañeros. He trabajado muchísimo estos días el tema del tiro y, sobre todo, el físico”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias