Rudy Fernández reaparece en una cancha 107 días después
Rudy Fernández y el Real Madrid tienen motivos para sonreír. El alero mallorquín regresó a una cancha de baloncesto 107 días después de jugar su último partido, el 27 de noviembre, ante el Estrella Roja en Euroliga. El jugador se operó el 3 de diciembre de una hernia en la espalda y no fue hasta hoy, ante el Morabanc Andorra, cuando se ha encontrado en plenitud.
El internacional español se mostró tímido, pero muy acertado en su retorno al Palacio de los Deportes. Rudy Fernández fue recibido entre vítores y respondió con tres triples prácticamente consecutivos sin fallo en sus primeros siete minutos de juego.
El jugador, como es lógico, eludió el contacto físico en estos primeros compases y únicamente se limitó a lanzar desde el 6,75. Rudy Fernández aún carece de la confianza necesaria para acometer penetraciones a canasta como las que tiene acostumbrados a los aficionados.
El 5 blanco concluyó el partido con 12 tantos y 14 de valoración en apenas 15 minutos de juego. El Real Madrid, que ha cosechado 24 triunfos y siete derrotas en la ausencia de su referente, sumó un abultado triunfo ante los del Principado por 107-78. Siete jugadores blancos, entre ellos Rudy, alcanzaron la decena de puntos en el choque.
Lo último en Baloncesto
-
Mumbrú renuncia a dirigir los partidos de Alemania en el Eurobasket por la pancreatitis que sufrió
-
Qué equipos pasan a cuartos de final del EuroBasket 2025: así queda la clasificación
-
El porcentaje de tiros libres que delata a una España prisionera de sus propios errores
-
El legado Mundial de Scariolo
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
Últimas noticias
-
Matan a un menor de 16 años en una reyerta entre bandas latinas en Barcelona
-
El Supremo sienta en el banquillo a García Ortiz y le exige una fianza de 150.000 € bajo amenaza de embargo
-
Parecen Geox pero son de Lidl: las deportivas de hombre cómodas para ir a correr tiradas de precio
-
La AEMET activa todos los avisos por lluvias torrenciales: no estamos preparados
-
La Junta de Moreno quiere agotar la legislatura y «rematar la faena»: «Andalucía hoy es estabilidad»