Rubiales es el único candidato y seguirá como presidente de la RFEF hasta 2024

La RFEF ha comunicado que Luis Rubiales ha sido proclamado como único candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol por la Comisión Electoral

El 21 de septiembre será elegido como presidente para el período 2020–2024

Rubiales
Luis Rubiales, en una comparecencia ante los medios. (EFE)
Iván Martín

La RFEF ha comunicado que Luis Rubiales ha sido proclamado como único candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol por la Comisión Electoral. El actual mandatario ha presentado más de cien avales de los miembros electos de la Asamblea General, de los que se han validado un centenar. Hay que recordar que el mínimo necesario son 21.

Además, al ser el único aspirante que ha presentado los avales suficientes, será también el único candidato en la Asamblea General convocada para el próximo 21 de septiembre, en la que serán elegidos tanto el presidente como los miembros de la Comisión Delegada para el período 2020–2024.

La Asamblea General para la elección del presidente y la Comisión Delegada fue convocada según lo previsto en el calendario electoral y se celebrará el lunes 21 de septiembre, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda, en el auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Lo último en Deportes

Últimas noticias