Rubiales deja por mentiroso a Benítez: «Antes, durante y después del Mundial el único con el que he hablado ha sido Luis Enrique»
Benítez dijo a The Sun que Rubiales le ofreció ser seleccionador durante el Mundial de Rusia
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha dejado muy claro que «antes, durante y después del Mundial, el único entrenador con el que hemos hablado ha sido Luis Enrique», desmintiendo así a Rafa Benítez, quien aseguró al tabloide inglés The Sun que Rubiales le ofreció ser seleccionador durante el Mundial de Rusia para luego regresar al Newcastle: «Hubo una oportunidad pero todavía estoy aquí y estoy feliz por estar aquí».
Rubiales fue el encargado de introducir la presentación de Luis Enrique como nuevo seleccionador español: «Quiero agradecer al nuevo seleccionador su compromiso con España, su cercanía, su implicación y tengo que decir que es el único entrenador con el que nos hemos puesto en contacto, porque no tuvimos dudas cuando pensamos en él».
Durante su comparencia, el máximo mandatario de la Federación dejó claro que la decisión «ha sido fácil tanto por su parte como por la nuestra. Queremos desearte toda la suerte del mundo y en la Federación te vamos a dar todas las facilidades para que te sientas cómodo y puedas desempeñar mejor tu trabajo para que la Selección vuelva a ilusionar».
Lo último en Deportes
-
España-Chipre: En Soria comienza una nueva era
-
Alcaraz-Djokovic: revancha con intercambio de poderes
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Cuándo juega Alcaraz – Djokovic: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
Últimas noticias
-
El heroico militar español que defendió Centroamérica de los británicos mientras su hijo ayudaba a independizar EEUU
-
La tabla oficial de cuándo te vas a jubilar según los años que hayas trabajado: el BOE lo confirma
-
El partido antitaurino de Mónica García gastará cerca de 200.000 € en festejos con toros en Cercedilla
-
Los cazadores no dan crédito: le ponen un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su táctica secreta para evitarlos
-
Colas en Lidl por su nuevo electrodoméstico: sólo cuesta 19 euros y es la solución para conciliar el sueño