Liga Santander

Rubi desvela el motivo por el que se le ha olvidado votar por correo

El entrenador del Betis, Rubi, ha reconocido, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Sevilla, que se le ha olvidado votar por correo.

Francesc Rubi
Francesc Rubi en un entrenamiento del Betis (@RealBetis)

El Real Betis recibirá este domingo, día de las Elecciones Generales, al Sevilla en el Estadio Benito Villamarín, será en el partido que cierre la Jornada 13. Tan centrado está en dicho choque Rubi, técnico del conjunto verdiblanco, que ha reconocido que se le ha olvidado ejercer su derecho al voto.

«He estado tan centrado en el partido que se me ha escapado el día de ir a echar el voto. Que no sigan mi ejemplo, porque hay que votar, pero el mío no va a llegar», ha dicho el catalán en rueda de prensa.

Sobre el derbi, Rubi ha señalado: «Va a ser un partido previsiblemente muy igualado. En LaLiga excepto que juegues con los dos de arriba, poner un favorito es difícil. Cualquiera puede ganar a cualquiera».

«Entiendo lo que significa para el Betis ganar este partido. Hasta en los semáforos me paró una aficionado a decirme que había que vencer. Iremos al mil por mil e intento manejar eso para no precipitarnos para tomar decisiones correctas. A veces la aceleración te puede llevar a pasarte de frenada. Este partido marca un antes y un después en la campaña. Me encanta la pasión con la que se vive este partido, la vida hay que vivirla así y hay que disfrutarla. Esta situación me gusta muchísimo, espero que salga bien y va a salir bien», ha agregado.

Rubi: «Llegamos fuertes a nivel de confianza»

Rubi, además, ha destacado las sensaciones con las que llega su equipo a dicho partido después de haber salido de los puestos de descenso: «El estado de ánimo del equipo es muy diferente al de hace 10 días. Llegamos fuertes a nivel de confianza, convencido y sabiendo que es una oportunidad de devolver al bético este pequeño sufrimiento de comienzos de Liga. Los jugadores se dejan la vida en los entrenamientos cada día y nos llega en muy buen momento respecto a cómo ha ido la campaña».

Lo último en Deportes

Últimas noticias