Liga Santander

Rubi: «El Barcelona ha preguntado por Loren pero va a seguir en el Betis»

El Barcelona se habría retirado de la puja por Loren Morón ante las altas pretensiones del Betis y ya baraja otras alternativas.

Vídeo: Atlas

El técnico del conjunto verdiblanco ha reconocido que el equipo catalán se ha interesado al delantero. Sin embargo, Rubi ha asegurado que Loren Morón va a continuar en el Betis, por lo que su fichaje por el Barcelona está descartado.

Loren va a acabar la campaña con el Betis, estamos convencidos. La información que tengo es ésa y es lo que queremos todos. Preguntar han preguntado pero te digo que la operación no se va a hacer en un 99 por ciento. Porque no queremos que se vaya y ellos están mirando otras cosas. Sólo podríamos fichar a otro si se pagara la cláusula del jugador, que es de 50 millones”, ha señalado el entrenador del conjunto verdiblanco en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Leganés en Bustarque.

Quique Setién quería llevar a Loren Morón al Barcelona

Según hemos sabido en OKDIARIO, a petición de Quique Setién, que ya coincidió con él en el Betis, el Barcelona ha sondeado a Loren como recambio del lesionado Dembélé. Aunque el equipo andaluz estaba dispuesto a negociar por debajo de su cláusula de rescisión, el Barcelona solo estaba dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad de entre 15 y 18 millones por el atacante. Esto ha propiciado que se rompieran las negociaciones ya que el Betis esperaba sacar 30 con su traspaso. El Barcelona ya baraja otras opciones y todo parece indicar que pagará la cláusula de Ángel Rodríguez al Getafe, que es de 10 millones de euros, tan pronto como LaLiga le dé permiso para fichar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias