Guerra civil culé

Roures denuncia al Barça e insulta a Bartomeu: «No creía que fueran tan tontos»

Roures
El millonario Jaume Roures, propietario del diario podemita Püblico.

Jaume Roures anunció que tomará medidas legales contra el Barcelona después del ‘Barçacate’. El empresario catalán aseguró en una entrevista en el ‘Diari de Girona’ que basará su demanda contra el club «por administración desleal del dinero de los socios» para atacar su persona y su empresa a través de diversas cuentas de Facebook.

El dueño de Mediapro, sin embargo, no se contuvo en su palabras y al mismo tiempo que anunció su demanda insultó a Bartomeu y los dirigentes que presuntamente contrataron los servicios de la empresa I3 Ventures. «Es un ‘Barçagate’ con todas las de la ley. No me sorprendieron este tipo de operaciones, porque ya lo hacía Jose Luis Núñez cuando no había redes. Esta directiva sigue lo que se ha llamado nuñismo», dijo.

Roures, sin embargo, cree que Bartomeu ha actuado de manera torpe y le insultó. «Estamos en el siglo 21 y hay redes, pueden intentarse estas manipulaciones, pero no creía que fueran tan tontos de no pensar que se acabaría descubriendo. Da una medida de su nivel intelectual, bastante pobre», indicó.

Por último, el controvertido dueño de Mediapro machacó nuevamente a Bartomeu, como si quisiera levantarle el puesto. «Siempre he tenido claro que Bartomeu estará pegado a la silla hasta el último día. Tampoco sabemos cuándo terminará el coronavirus, ni si en junio del año que viene se podrá ir a votar, que supongo y espero que sí, no por el tema de las elecciones del Barça, sino por la situación de la sociedad en su conjunto», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias