Roures da la cara por su empleado Óscar Lago, el realizador independentista y culé que maneja el VAR
Jaume Roures, jefe de Mediapro, ha defendido a su empleado Óscar Lago, el realizador independentista y culé que maneja el VAR: "Es de los mejores del mundo, hasta la UEFA le utiliza para las finales de Champions. Ninguna mente calenturienta va a tumbar su reputación"
Jaume Roures ejerce de jefe y saca la cara por su empleado. El jefe de Mediapro y el hombre que maneja los hilos del fútbol español junto a Tebas ha defendido a su empleado Óscar Lago, el realizador independentista y culé que maneja el VAR: «Es de los mejores del mundo, hasta la UEFA le utiliza para las finales de Champions. Ninguna mente calenturienta va a tumbar su reputación».
Así defiende Roures a Óscar Lago
«Es de los mejores del mundo, la UEFA le utiliza para finales de Champions y nadie va a tumbar eso por muchas campañitas que hagan. No se puede esconder nada por la dinámica del trabajo. Sólo mentes calenturientas lo hacen».
Críticas contra él… y contra Tebas
«No tanto contra nosotros sino contra Tebas. Yo salgo de rebote porque se supone que soy muy amigo suyo. Se está creando una bola y una sospecha».
Carga contra Florentino
«Florentino Pérez ha sido uno de los mejores presidentes del Real Madrid, pero creo que ahora es demasiado forofo. Hasta el penalti de Vinicius no había ningún problema con el VAR. Ahí empieza la campaña orquestada en los medios de Florentino. Me parece mal que se crea en manipulaciones y en operaciones orquestadas. Nosotros hacemos las imágenes con calidad las mandamos al cuarto del VAR y quiero felicitar a Velasco Carballo por lo bien que lo hacen».».
Carga contra Valverde
«Se veía que era falta. La imagen que se vio en USA están a disposición de los operadores no en directo, sí se vio aquí al día siguiente. Con las seis repeticiones se veía claramente. Habrá forofos como Valverde diciendo que no era falta y otros que no, pero esto no tiene que ver con la tecnología. Se equivocó diciendo que había comedia de Cuéllar y aún se ha disculpado».
Temas:
- Jaume Roures
- VAR
Lo último en Deportes
-
La selección femenina jugará en Córdoba a las 16:00 h en abril para no coincidir con la final de Copa
-
Los expertos instan a poner bridas en el casco de la bici por esta razón y es muy importante
-
Ni Asics ni Hoka: Decathlon tiene las zapatillas de ‘nube’ que todos los podólogos recomiendan
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
-
El calendario del Mundial de Fórmula 1 2026: fechas y horarios de todas las carreras
Últimas noticias
-
Última hora tras la muerte de el narco ‘El Mencho’ en directo: qué ha pasado en México, disturbios y despliegue del Ejército
-
Un futbolista propina varios puñetazos al abuelo de un rival durante un partido de juveniles en Menorca
-
Quién era ‘El Mencho’ y por qué su muerte está provocando disturbios en México
-
Air Europa suma por primera vez Bolonia y Tánger a su red de destinos estivales
-
Los therians cancelan su quedada en Ceuta por el «acoso» de los ceutíes: «Mejor evitar problemas»