Respecto al uso de las mascarillas

La rotunda comparación de Alfonso Reyes entre los negacionistas y Simón que arrasa en las redes

Alfonso Reyes vuelve a cargar contra Fernando Simón, ahora comparando al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias con los negacionistas respecto al uso de la mascarilla

Alfonso Reyes, Fernando Simón y Miguel Bosé.
Alfonso Reyes, Fernando Simón y Miguel Bosé.

Alfonso Reyes ya no se calla una. Se dio unas semanas de tregua en las redes sociales tras los ataques y el acoso de la extrema izquierda por criticar al Gobierno socialcomunista, pero ha vuelto y sigue mostrándose especialmente punzante con Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Y es que el ex jugador de baloncesto no se explica cómo desde el Ministerio de Sanidad se desaconsejara el uso de las mascarillas cuando el coronavirus empezó a brotar y propagarse a gran escala en España porque «no servían de nada». Tampoco entiende la corriente de negacionistas tipo Miguel Bosé a los que llama «iluminados» por creerse que el Covid-19 no existe. De hecho, el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) lo sufrió y lo superó tras estar varias semanas ingresado en el hospital.

Así, Alfonso Reyes compara cuando Fernando Simón y el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias desaconsejaba las mascarillas con las teorías conspiranoicas que surgen ahora por parte de estos grupos que no quieren ser obligados a ponérsela porque son reacios a creer en la pandemia del Covid-19.

«Nos echamos las manos a la cabeza con los iluminados de #Madrid16A pero hay que recordar que desde el centro de coordinación de alertas y emergencias se nos dijo que las mascarillas no servían. Irresponsables antes y ahora», escribió en su cuenta de Twitter el ex jugador de baloncesto, un tuit con el que está arrasando en las redes, pues lleva más de mil retuits y casi 4.000 ‘me gusta’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias