Rossi vive obsesionado con Márquez: tiene enmarcada la foto del accidente en Argentina
Valentino Rossi tiene una obsesión con Marc Márquez, que ha aumentado tras el accidente en Argentina. El italiano tiene entre ceja y ceja ganar su décimo título de campeón del mundo, algo que en los últimos años se ha convertido en un imposible por la irrupción, entre otros, del piloto español. Tras la caída en Termas de Río Hondo estalló contra el de Honda y ahora se ha desvelado que tiene la foto del accidente enmarcada.
En la instantánea publicada por su amigo y piloto de Moto3 Manuel Pagliani se ve sobre uno de los sofás del rancho de Rossi en Tavullia, la foto de Márquez y el italiano cuando se fue al suelo en el GP de Argentina. Ahí se demuestra lo obsesionado que está Il Dottore con el actual campeón del mundo de la categoría reina.
Puede que fuera casualidad que el cuadro estuviera en el sofá en el momento en el que ambos se hacían la foto o simplemente que la pusieran ahí conscientes de que Pagliani iba a compartir la imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21.000 seguidores. Lo cierto es que desde 2009, Rossi, no gana ningún título. Aquel fue el séptimo que conquistó en Moto GP.
Desde entonces los títulos se los han repartido entre Stoner (uno), Lorenzo (tres) y Márquez (cuatro). La ruptura comenzó en 2015, año en el que Márquez vivió su temporada más negra y en la que el italiano estuvo más cerca de hacerse con el Mundial. Igual que este curso, la tormenta se desató en Argentina cuando Marc se fue al suelo tras chocar con Valentino.
Unos meses más tarde, en Assen, Rossi se saltaría la última chicane en la última vuelta para superar al español y llevarse la victoria. Aquella maniobra no gustó nada a Márquez. Pero lo peor estaba por llegar. Fue en Sepang, la penúltima carrera del año, con el italiano jugándose el campeonato con Lorenzo, cuando tras cuatro vueltas de intensa pelea decidió soltar una patada para mandar a su rival al asfalto.
Aquello rompió cualquier lazo que quedaba entre ambos. Desde entonces, el de Yamaha nunca ha vuelto a estar tan cerca de conquistar su décimo título como en 2015. Pese a sus intentos Márquez ha sido el que se ha apuntado los dos siguientes títulos (2016 y 2017). En Argentina estalló tras ver como su ‘archienemigo’ le tiraba.
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»