Rossi podría ser compañero de Alonso en el Dakar 2020
Fernando Alonso se ha encontrado con un importante rival por un volante en el Dakar 2020. El piloto asturiano quiere probar suerte en el Rally con Toyota, pero ahora ve como otra leyenda del mundo del motor, Valentino Rossi, también muestra su voluntad de participar en la mítica carrera, y también en la categoría de coches.
Rossi dejaría aparcada la moto para embarcarse en este reto, y Toyota sería la escudería que le diera cobijo. Alonso, que cuenta con un contrato con los asiáticos para el mundial de resistencia, también ha sido llamado para participar en una casa que cuenta ya con Nasser Al-Attiyah, gran favorito para vencer en la presente edición del Dakar y que apunta a repetir en la próxima temporada.
El propio Al-Attiyah ejerció de portavoz de Alonso, asegurando que este quiere estar en el Dakar la temporada que viene, con un test de preparación incluido en el mes de abril. Ahora ha hablado en nombre de Rossi y confirmando el interés del italiano en participar en el Rally en categoría de coches.
«He tenido contacto con Valentino Rossi, y le encantaría unirse al Dakar. Lo invité a venir, y estoy seguro de que le gustaría correr aquí», afirmó Nasser Al-Attiyah para el medio RTL, sobre la participación de Rossi en el Dakar. «Sí. Con Toyota, por supuesto», confirmó el piloto qatarí.
Lo último en Deportes
-
Turquía y Alemania jugarán la final del Eurobasket
-
Horario y dónde ver el Atlético de Madrid – Villarreal en directo y en streaming gratis de Liga
-
El Israel-Premier Tech se blinda a su llegada a Madrid
-
Matrícula de honor para Carlos Alcaraz y suspenso rotundo para el Barcelona
-
Adrián Campos: «No van a tener más cojones que subir a Pepe Martí a la F1 si salen los resultados»
Últimas noticias
-
Respaldo total de Tellado a Mazón: «Quiero darte las gracias por el trabajo que estás realizando»
-
Ni Rahola va a la Diada
-
A capitán muerto, capitán puesto
-
ONCE hoy, viernes, 12 de septiembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
El Mallorca, a evitar igualar su peor arranque del siglo XXI