Rossi imita a Lorenzo y se ríe de sus excusas
No existe ninguna duda de que a Rossi le va la marcha. El italiano volvió a tirar de guasa tras la carrera de Le Mans para dejar un recadito a su compañero de equipo Jorge Lorenzo. «Cuando yo termino segundo es por culpa de los problemas de spinning de mi moto, de lo contrario habría ganado», dijo el italiano.
Las irónicas declaraciones, con un sonrisa burlona en la cara, llegan después de las de Jorge Lorenzo en Jerez en la que habló del spinning para explicar que no pudiese alcanzar a Rossi. El italiano plagió su discurso para excusar el buen ritmo del balear.
«A mitad de carrera, cuando empecé a recuperar con bastante facilidad porque Rossi seguramente ha empezado a tener problemas saliendo de las curvas, yo tenía en las dos rectas. El neumático no paraba de hacer spinning y no avanzaba la moto. Tenía que cortar gas e ir al 80% y ahí he perdido un segundo y medio. Teníamos una gran oportunidad de ganar la carrera y el neumático trasero, con este problema, nos ha hecho coger un poco de miedo e intentar reducir la velocidad para que no pasar nada y terminar la carrera», dijo Lorenzo en el Gran Premio de España.
Rossi, después de parodiar a Lorenzo, no tuvo más remedio que admitir la lección de pilotaje del español. «En realidad Jorge ha estaba muy fuerte y estaba demasiado lejos para llegar», reconoció.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no da la cara tras una sonrojante derrota
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡7 minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
Atlético de Madrid – Barça | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
¿Cuándo se juega la vuelta de semifinales de Copa entre Atlético de Madrid y Barcelona?
-
El Metropolitano celebra la histórica goleada al Barcelona con gritos de «¡viva España!»
Últimas noticias
-
No es sólo por democracia y derechos: en Irán también protestan por razones ambientales
-
Ibiza sanciona desde hoy con hasta 200 euros a los que aparquen motos fuera de espacios habilitados
-
Un taxi con la ITV desfavorable arrolla y causa heridas a un motorista en la calle Joan Miró de Palma
-
La historia de Álex, el ex DJ que pinchaba con Carl Cox y ahora vive como un hippie en una cueva de Ibiza
-
Mallorca ofrece 6.000 citas diarias para lograr la tarjeta de transporte que permite viajar gratis en la isla