Rossi dedica una peineta a Aleix Espargaró
Valentino Rossi ha llegado enchufado al GP de San Marino. El italiano quiere recortar distancias a Márquez de cara al Mundial de Moto GP ante su gente, ya que está a tan sólo 15 kilómetros de su Tavullia natal. En la primera sesión de entrenamientos libres marcó el mejor tiempo y, en la segunda, venía haciendo lo mismo hasta que se encontró con Aleix Espargaró. Il Dottore sacó a relucir toda la tensión y los nervios que siente por ganar esta prueba y le dedicó una peineta al catalán.
A falta de 20 minutos para el final de la segunda sesión de entrenamientos libres, Rossi llegaba marcando vuelta rápida y se ha encontrado con Aleix Espargaró en la pista, que venía ralentizando el ritmo para entrar en boxes. El de Suzuki ha abierto su trazada obstaculizando al piloto de Yamaha y obligándole a bajar el ritmo. Ello ha provocado el enfado monumental de Valentino, que ha comenzado a gesticular de forma exagerada hacia Aleix recriminándole la acción, justo antes de dedicarle una peineta.
«No lo entiendo. Me ha visto llegar y se ha quedado en el medio de la pista. No sé si lo ha hecho a propósito. Estaba Viñales también, que no ha sido un obstáculo. Yo le he dicho algunas cosas y él me ha mandado a tomar por culo a mí… Paciencia, son cosas que pueden pasar», dijo Rossi al término de la sesión en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.
Y Espargaró le respondió: «El director de carrera Mike Webb ha venido a decirme que no han visto nada. Cuando molestas a alguien normalmente te quitan un punto, pero estaba totalmente fuera de la trazada. Me ha dicho que vigilara más y le he dicho que yo no tengo nada que vigilar, que estaba fuera de la trazada, como se ha visto en las imágenes».
Lo último en Deportes
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto