Open de Australia 2023

La ropa exclusiva que llevará Rafa Nadal en el Open de Australia

Rafael Nadal cambiará su atuendo de cara al Open de Australia 2023 y pasará a lucir una línea exclusiva y novedosa de su marca deportiva Nike

Así queda el cuadro del Open de Australia 2023: los rivales de Nadal

Nadal, en guerra con las pelotas del Open de Australia

Rafa Nadal Open Australia
Rafa Nadal en un entrenamiento previo al Open de Australia. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Después de varios meses sin hacerlo, Rafa Nadal, como acostumbra a estas alturas de temporada, lucirá nuevo modelo de Nike en el Open de Australia. El tenista balear estrena línea de ropa, que reemplaza a la del final de 2022, que también llevó en la United Cup y que no le ha dado en general, ninguna suerte en los momentos en que le ha acompañado. Ahora, Nadal se pasa al naranja para intentar asaltar el primer Grand Slam de la temporada.

La camiseta que lucirá Nadal en el Open de Australia y que ya estrenó en el evento Tenis por la Paz, celebrado el pasado miércoles 11 de enero en la Rod Laver Arena, consta de una elástica naranja en dos tonos, con la forma triangular en el diseño que ya ha lucido en otras ocasiones, con otros colores, en degradado. El chillón look de Nadal es a su vez elegante y a buen seguro que pasará a ser una de las mejores para vender dentro de la multinacional norteamericana.

El pantalón con el que jugará Nadal sus partidos en el Open de Australia 2023 tiene como predominio el blanco, un color que a Rafa le ha acompañado en muchos tramos de su carrera, sobre todo en los inicios de su carrera deportiva. Los calcetines del 22 veces campeón de torneos de Grand Slam no han trascendido, pero sí las zapatillas, en un azul llamativo, que mezclan diseño y comodidad. Todo ello se verá compañado de una chaqueta, también en azul, más claro, para la entrada en pista y en calor antes de sus encuentros.

La camiseta de Nadal ya está a la venta por una cantidad de alrededor de 90 euros, lo que hace para muchos que el producto sea llamativo, pero notablemente caro como para invertir en él. Por tanto, la elástica queda sólo para los más afines y pasionales con Rafa, que ya tiene look para el Open de Australia y sólo le falta ya ponerse a jugar y a avanzar rondas en busca de una nueva final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias