Lo nunca visto: Ronaldinho se rinde a Zidane

Ronaldinho
Zidane y Ronaldinho durante el Francia-Brasil del Mundial 2006. (AFP)
Miguel Zorío

Zinedine Zidane está desatando los elogios de todos con su trabajo en el Real Madrid. Todos se rinden al francés, porque lo que ha logrado con este equipo en año y medio es histórico en todos los sentidos. Ha ganado un título de Liga, dos Champions, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. Pocos pueden presumir de un palmarés tan extenso en tan poco tiempo. Con motivo de su 45 cumpleaños, su amigo Ronaldinho (rival en su día) ha querido rendir tributo al técnico del Real Madrid, a modo de felicitación.

«Enhorabuena a mi amigo Zidane. Usted es una de las caras que más pude ver en el césped. Algunas veces ganando, otras perdiendo, pero siempre con la alegría de encontrar a uno de los mejores jugadores del mundo, de todos los tiempos. Enhorabuena también por su increíble trayectoria como entrenador, un gran campeón, que sabe entender y gestionar un grupo. ¡Feliz aniversario amigo mio!», dijo el brasileño en sus redes sociales.

Sobran las palabras con este Dios del fútbol. Lo ha ganado prácticamente todo, como entrenador y jugador. No hay quien le pare. En su día, de la mano de Real Madrid y Juve, se consagró como el mejor jugador del mundo y como dice Ronaldinho «de todos los tiempos». Era imbatible y temible a la vez. Cada vez que tenía el balón en sus pies hacía magia con el balón. Ahora ha trasladado esa magia a los banquillos.

Ha conseguido lo que nadie antes había logrado, ganar dos Champions seguidas a los mandos de un equipo que ha llegado en plena forma a la recta final de la temporada. Sus logros son dignos de elogios. Pero Zidane es una persona humilde, que sólo piensa en trabajar día a día. Por eso ha regresado antes de sus vacaciones para comenzar a perfilar pretemporada y, sobre todo, estampar su firmar en su nuevo y merecido contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias