Ronaldinho: «No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época»

Ronaldinho no dudó en asegurar que Leo Messi, ex compañero suyo en el Barcelona, sólo puede ser calificado como "el mejor de su época".

messi
Ronaldinho y Messi, en el Barcelona. (Getty)

Ronaldinho no dudó en asegurar que Leo Messi, ex compañero suyo en el Barcelona, sólo puede ser calificado como «el mejor de su época». «Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época», señaló.

El brasileño asistió a una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos, centro de México, acompañado del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado. Ronaldinho firmó jugar dos amistosos en México ante combinados de ex jugadores estelares de la liga mexicana.

«Es un placer estar aquí. Gracias por el cariño de un pueblo amable y gentil. Espero pasar un buen momento con todos ustedes en donde estará de por medio el fútbol», expresó Ronaldinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias