Ronaldinho: «La MSN no es la mejor delantera de la historia del Barça»
Ronaldinho se mojó sobre sus preferencias históricas en el Barcelona y dejó claro que la mejor delantera que ha jugado en el club culé fue la que compusieron él, Messi y Eto’o en la época de Frank Rikjaard como entrenador y no la actual MSN.
«Ambos tridentes han hecho historia en el Barça, pero me quedo con el que formamos Eto’o, Messi y yo. La MSN no es la mejor delantera de la historia del Barça», admitió el brasileño en ESPN tras el homenaje que le rindió el Paris Saint Germain en el encuentro liguero ante el Mónaco, donde también estuvo Pep Guardiola de espectador.
Ronaldinho, sin embargo, hizo el quite del perdón con su compatriota Neymar, dándole múltiples elogios. «Creo que ya está en el umbral de los mejores futbolistas del mundo. Llegará a ser el mejor, apuesto por ello y es lo que todos los brasileños queremos porque es nuestro mejor futbolista. Lo necesitamos», zanjó.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Netflix rescata la historia más original del cine reciente: «Una de las favoritas de los niños curiosos y creativos»
-
Adiós a poner carteles en el portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Así fue la adolescencia de Rosalía en este pequeño pueblo de Cataluña: «Iba en coches tuneados»
-
La ley laboral lo hace oficial: está permitido el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 3 de abril de 2026