Liga Santander

Ronald Araújo: «Hemos dado un paso adelante, merecimos ganar al Sevilla»

convocatoria barcelona
Ronald Araujo celebra su gol en el Sevilla-Barça. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Ronald Araújo fue el autor del único gol del Barça en el empate contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El defensa uruguayo aseguró que su equipo mereció ganar, pero que no tuvieron la puntería y suerte suficientes para salir triunfales del coliseo hispalense.

«Hemos dado un paso adelante, hicimos un gran partido ante un rival importante como el Sevilla. Merecimos más. Es una lástima, queríamos ganar y meternos arriba», dijo el polivalente jugador.

Araújo tiene claro que el equipo necesita refuerzos en los puestos de la delantera. «Creo que la pegada es nuestro problema, pero hay gente joven y vamos a corregir todo esto. Nos falta un poco más de gol y estamos trabajando para eso», dijo. Sobre el gol dijo que «habíamos ensayado que yo entrase ahí porque ellos marcan en zona y entré perfecto para marcar el gol».

Araújo no hizo críticas al momento de forma del equipo, que ha terminado fuera de los puestos de Champions. «Creo que es bueno dentro de todo el año que venimos haciendo… Después de quedarnos fuera de la Champions, de perdimos partidos que no debíamos, pero el balance es positivo. Terminar ahí bien cerca es buena señal», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias