Jugarán un amistoso en el Olímpico el 11 de agosto

La Roma será la última prueba del Real Madrid antes del inicio de Liga

La Roma será el rival del Real Madrid en un nuevo amistoso de pretemporada en el que los blancos visitarán el estadio Olímpico de la capital italiana a una semana de comenzar la Liga.

Real Madrid Roma
Bale y Manolas, en el enfrentamiento de la pasada temporada.

El Real Madrid jugará un nuevo amistoso de pretemporada el próximo 11 de agosto frente a la Roma. El conjunto blanco anunció a través de su página web que viajará en la segunda semana de este mes a la capital de Italia para enfrentarse en el Olímpico a uno de los equipos locales, con el que se medirá a apenas una semana del comienzo de la temporada oficial, con el duelo de Liga Santander frente al Celta de Vigo.

El choque se disputará a partir de las 20:00 horas en el Olímpico de Roma, cuatro días después del duelo que medirá al Real Madrid con el Red Bull Salzburg. Los blancos tendrán tiempo para descansar y enfrentarse a la Roma en un estadio que ya visitaron en la fase de grupos de la última edición de la Champions League, con resultado favorable de 0-2.

Con este partido serán siete los que dispute el Real Madrid en una pretemporada en la que el denominador común será el alto nivel de los rivales. Hasta el momento, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha caído con el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid, mientras que empató con el Arsenal. Todos estos partidos eran pertenecientes a la International Champions Cup.

Lo último en Deportes

Últimas noticias