La Roma, rival del Atlético en Champions, aplaza su partido y no jugará este fin de semana

Roma
Dzeko cabecea un balón durante el Roma-Inter. (AFP)
Miguel Zorío

El primer rival del Atlético de Madrid en esta edición de la Liga de Campeones, la Roma de Di Francesco, no jugará este fin de semana. Estaba previsto que el cuadro italiano disputara este sábado, en Génova, el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Serie A frente a la Sampdoria, pero las condiciones climatológicas han obligado a suspender el choque.

El mal tiempo que golpea con fuerza la región de Liguria ha obligado a las autoridades locales a elevar el nivel de alerta hasta el naranja para este sábado. Esa ha sido la razón que ha llevado a tomar la decisión de que la Roma aplace su duelo en casa de la Sampdoria.

De esta manera el cuadro italiano llegará más descansado al debut en esta Champions en el Olímpico de Roma frente al Atlético. Tras conocer esta decisión los de Di Francesco contarán con más días para preparar la gran cita europea contra los de Simeone.

Sin embargo esto también les podría pasar factura, puesto que no juegan un partido oficial desde el pasado 26 de agosto frente al Inter, justo antes del parón internacional con motivo de los encuentros de selecciones. Además cayeron en casa por 1-3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias