Roland Garros veta la entrada a un tenista por acosar a una periodista
El tenista Maxime Hamou, número 287 del ránking de la ATP, fue expulsado del torneo Roland Garros después de que se pasará de cariñoso con una periodista de Eurosport mientras le hacía una entrevista. El francés cayó en primera ronda del torneo galo ante el uruguayo Pablo Cuevas y eso pareció no apenarle ni lo más mínimo.
La periodista se acercó a formularle algunas preguntas viendo como era acosada mediante besos en la oreja y cuello, además de ser forzada a ella con el brazo del tenista. La organización de Roland Garros, viendo este comportamiento, ha decidido retirar la acreditación al torneo a Maxime Hamou, que otra vez se lo pensará dos veces antes de sobrepasarse con alguien.
Temas:
- Roland Garros
Lo último en Deportes
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Karanka promete llevar a España a Ceuta: «Es el momento de estar con ellos y será lo primero que haremos cuando podamos»
-
Cristiano Ronaldo confirma que deja la selección de Portugal por las declaraciones de Jorge Jesus: «Contaré la verdad»
-
Sneijder reprocha a la Federación holandesa la contratación de Xavi: «Me parece extraño»
-
Aleksandre Topuria ya tiene fecha para su regreso a la UFC y su rival ataca: «Quiere copiar a su hermano»
Últimas noticias
-
Un nacimiento inesperado y un misterio que resolver: un libro que se lee en una tarde y que no deja indiferente
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina
-
Los vecinos de Ceuta salen a la calle para pedir «un decreto urgente de expulsión» al estilo Maricarmen