Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, sábado 3 de octubre

Consulta el horario de los partidos del sábado 3 de octubre, correspondientes a la séptima jornada de partidos en Roland Garros. Novak Djokovic buscará el billete a octavos de final en una jornada con mucha representación española: hay duelo fratricida entre Bautista y Carreño y también Carballés saltará a la pista. En el cuadro femenino, Garbiñe y Paula Badosa buscan el billete a octavos

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, sábado 3 de octubre
Roland Garros 2020: partidos hoy sábado 3 de octubre (AFP)

Este sábado 3 de octubre se disputa la séptima jornada de competición en Roland Garros en la que se decidirán los últimos billetes a octavos de final, tanto en el cuadro masculino como femenino. El número uno, Novak Djokovic, volverá a saltar a la pista en una jornada con mucha presencia española en París. Hay duelo fratricida entre Pablo Carreño y Roberto Bautista, y Roberto Carvallés tratará de dar la sorpresa ante Dimitrov. Además, en el cuadro femenino Garbiñe Muguruza se mide a Collins y Paula Badosa hace lo propio ante Ostapenko. Todos tratarán de unirse a Rafa Nadal que ya está en octavos.

Poco a poco vamos alcanzando el ecuador de este Roland Garros. Hoy se disputan los últimos partidos de tercera ronda. Después de que Dominic Thiem y Rafa Nadal confirmaran su favoritismo y sellaran el billete a octavos este viernes, Novak Djokovic tratará de hacer lo mismo. El serbio se enfrenta al colombiano Daniel Elahi Galán en el cuarto turno de la Philippe Chatrier, en torno a las 17:00 hora.

Además, Roberto Bautista y Pablo Carreño se jugarán el billete a octavos de final en un duelo fratricida que abrirá la jornada en la Suzanne Lenglen, a partir de las 11 de la mañana.   Y Roberto Carballés tratará de dar la sorpresa ante Grigor Dimitrov, en el tercer turno de la Simonne- Mathieu. El granadino ya viene de eliminar a uno de los principales cabezas de serie, Denis Shapovalov.

En el cuadro femenino, destaca el partido de Garbiñe Muguruza. La tenista hispano-venezolana buscará el billete a octavos de final ante la estadounidense Collins en el cuarto turno de la Suzanne Lenglen, duelo que echará el cierre a la jornada en dicha pista. Además, Paula Badosa también tratará de prolongar su estancia en París, aunque le ha tocado una rival muy complicada en la tercera ronda: Yelena Ostapenko, campeona de Roland Garros en 2017 y que en esta edición está recuperando sus buenas sensaciones sobre la arcilla parisina. El duelo será a continuación del de Carballés, en la tercera pista en importancia de Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias