Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, jueves 8 de octubre

Consulta el horario de los partidos del jueves 8 de octubre, correspondientes a la duodécima jornada de partidos en Roland Garros. Es el turno de las semifinales en el cuadro femenino y en el dobles masculino.

Roland Garros partidos hoy
Roland Garros 2020: partidos hoy jueves 8 de octubre en Roland Garros. (Getty)

Roland Garros 2020 está llegando a su fin. Tras casi dos semanas de torneo, con partidos trepidantes y grandes sorpresas el Grand Slam francés ya empieza a prepararse para echar el cierre. Pero todavía quedan unos días más de tenis. Este jueves 8 de octubre se disputa la duodécima jornada de competición del campeonato, con las semifinales del cuadro femenino y del dobles masculino.

Pese a que no habrá representación española por primera vez desde que arrancara el cuadro final del torneo, el día contará con cuatro partidazos que estarán divididos entre la Philippe Chatrier y la Suzanne Lenglen. La pista central del Stade Roland Garros acogerá las semifinales del cuadro femenino, mientras que en la Lenglen tendrán lugar los encuentros de semifinales del dobles masculino.

Swiatek y Podoroska darán el pistoletazo de salida a las semifinales a las 15 horas. Ambas tenistas se han convertido en las revelaciones del campeonato tras alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de un Grand Slam. Sin embargo, no se conforman con eso. Ambas tienen ante sí la oportunidad de disputar su primera final de un grande y seguir haciendo historia, pero sólo una podrá inscribir su nombre en los libros de Roland Garros.

Recordemos que Swiatek se cargó a Simona Halep en octavos de final, mientras que Podoroska batió a Svitolina en cuartos. La ganadora de este partido se citará en la final con la vencedora del choque entre Sofia Kenin y Petra Kvitova, que se jugará en el segundo turno de la central. La campeona del Abierto de Australia también quiere seguir haciendo historia y plantarse en la final de Roland Garros, mientras la checa volverá a jugar las semifinales del Grand Slam francés ocho años después.

Las semifinales del dobles masculino arrancarán a las 12 en la Lenglen con un auténtico duelo de titanes. Los número uno, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, buscarán el pase a la final ante los séptimos cabezas de serie, el brasileño Bruno Soares y el croata Mate Pavic. Al acabar el encuentro saltarán a la pista las otras dos parejas que disputarán la otra semifinal. Los novenos cabezas de serie, el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektić, se cruzarán con los octavos favoritos, los germanos Andreas Mies y Kevin Krawietz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias