Roig: «El Villarreal no tiene ninguna responsabilidad en la alineación de Cheryshev»

Ver vídeo
Javier Iglesias

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, quiso comparecer ante los medios de comunicación para mostrar la postura del conjunto amarillo en la posible alineación indebida del Real Madrid con Denis Cheryshev: «El Villarreal es responsable de los jugadores que tiene esta temporada».

«No somos transmisores ni tenemos ninguna responsabilidad en este caso», dijo Roig después del partido de Copa del Rey que enfrentó al Villarreal con el Huesca en El Alcoraz.

El presidente amarillo aseguró que su entidad sí que recibió el 27 de julio una circular en la que se informaba de los jugadores sancionados en todo el fútbol español.

También informó de que han hablado con el consejero delegado del Real Madrid y reiteró que «el Villarreal no tiene nada que ver con lo que ha sucedido».

Florentino Pérez, después reunirse con su Junta Directiva, aseguró en una comparecencia pública que la sanción a Denis Cheryshev “no es efectiva, porque no se le ha notificado personalmente al jugador” como asegura que tiene que suceder según el Artículo 41 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

A Cheryshev nadie le notificó la sanción y, por tanto, no es eficaz. Al Real Madrid tampoco nadie se lo comunicó, ni el Villarreal ni la Federación Española. El Real Madrid, por tanto, no incurrió ayer en alineación indebida. Nadie puede dudar de que al jugador no se le ha notificado“, explicó el máximo mandatario madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias