Roberto Martínez: «¿Hazard, al Madrid? Sobre él se puede construir un proyecto»
Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, respondió a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa al Bélgica – Inglaterra, donde ambos combinados se juegan el tercer y cuarto puesto del Mundial. Obviamente, los medios no tardaron en preguntarle por los rumores que vinculan a Eden Hazard con el Real Madrid.
«Es un jugador sobre el que ahora, con la madurez que tiene, puedes construir un proyecto ganador», dijo Roberto Martínez en referencia a que Hazard podría ocupar el puesto de líder que ha dejado Cristiano Ronaldo al irse a la Juventus.
«Tiene una personalidad increíble. Es un líder. Es un jugador de equipo, tiene mentalidad ganadora y puede jugar en cualquier equipo del mundo que le quiera», continuó diciendo el seleccionador belga sobre Eden Hazard.
Roberto Martínez no cesó ahí en sus halagos a Hazard. «Es uno de los jugadores más completos del fútbol moderno. Cuando la gente habla de futbolistas hablan de lo que puede hacer sobre el campo y es fácil ver lo que él hace. Es uno de los mejores del mundo en unos contra unos, sabe cómo romper sistemas y tiene una coordinación increíble con la derecha y la izquierda», añadió.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
-
Sabadell pide a CNMV que exija que los anuncios de acudir a la OPA de BBVA sean irrevocables
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de octubre?
-
Trump carga contra Greta Thunberg por la flotilla pro-Hamás: «Debería ir al médico por problemas de ira»
-
Ni ballenas ni corales: este es el animal que lleva más tiempo sobre la faz de la Tierra, según un estudio científico