Roberto Martínez: «¿Hazard, al Madrid? Sobre él se puede construir un proyecto»
Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, respondió a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa al Bélgica – Inglaterra, donde ambos combinados se juegan el tercer y cuarto puesto del Mundial. Obviamente, los medios no tardaron en preguntarle por los rumores que vinculan a Eden Hazard con el Real Madrid.
«Es un jugador sobre el que ahora, con la madurez que tiene, puedes construir un proyecto ganador», dijo Roberto Martínez en referencia a que Hazard podría ocupar el puesto de líder que ha dejado Cristiano Ronaldo al irse a la Juventus.
«Tiene una personalidad increíble. Es un líder. Es un jugador de equipo, tiene mentalidad ganadora y puede jugar en cualquier equipo del mundo que le quiera», continuó diciendo el seleccionador belga sobre Eden Hazard.
Roberto Martínez no cesó ahí en sus halagos a Hazard. «Es uno de los jugadores más completos del fútbol moderno. Cuando la gente habla de futbolistas hablan de lo que puede hacer sobre el campo y es fácil ver lo que él hace. Es uno de los mejores del mundo en unos contra unos, sabe cómo romper sistemas y tiene una coordinación increíble con la derecha y la izquierda», añadió.
Lo último en Deportes
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
-
Djokovic también es el más grande en Wimbledon: tumba a Safiullin y rompe el récord histórico de Federer
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 2 de hoy, domingo 5 de julio
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
-
Pogacar regala la victoria a Del Toro en Montjuic y Vingegaard sigue líder del Tour
Últimas noticias
-
Alineación de Brasil para el partido ante Noruega en el Mundial 2026 hoy
-
Roberto Martínez: «Es una pena que España y Portugal no puedan encontrarse en la final»
-
La FIFA quita una roja a la estrella de Estados Unidos, podrá jugar los octavos y Trump lo celebra: «¡Gracias!»
-
Cristiano Ronaldo: «Será mi último Mundial, ojalá no sea mi último partido»
-
Lo que sucede en Andalucía conviene a España