Roberto Carlos recuerda sus actuaciones en Yokohama: «Hicimos historia aquí»
Roberto Carlos recordó para los medios oficiales del Real Madrid los dos campeonatos del mundo que ha conquistado en el estadio Internacional de Yokohama con la selección brasileña y el conjunto blanco en el año 2002.
«Todos los jugadores tenemos sueños, queremos ser campeones, pero llegar aquí es muy difícil. Hay que trabajar muchísimo y ser muy profesional», así comienza el eterno ‘3’ del Real Madrid el vídeo. Después, relata el Mundial de Corea y Japón que coronó a la selección canarinha como pentacampeona del mundo. «Hicimos un Mundial buenísimo, hicimos historia aquí dentro», explica Roberto.
También recuerda la Intercontinental que logró el Real Madrid. «El momento de las entregas de medallas es espectacular. El sueño de un niño de ser campeón de Europa y luego ser campeón del mundo con Brasil y el Real Madrid es algo muy difícil y muy importante», asegura el que fuera lateral izquierdo blanco.
Por último, miró con optimismo la andadura que comenzará el conjunto dirigido por Zinedine Zidane el próximo jueves ante el América de México en el Mundial de Clubes: «Yo creo que el Real Madrid puede volver a ser campeón del mundo»
Lo último en Deportes
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Así queda el top 10 del Balón de Oro 2026: Kane se impone y Mbappé gana a Lamine
-
Harry Kane se rinde a Mbappé y Lamine tras ganar el Balón de Oro: «Ha sido difícil porque he competido con grandes jugadores»
Últimas noticias
-
Investigan a más de 10 porteros por dar una brutal paliza a un joven a la salida de una discoteca de Palma y dejarlo inconsciente en el suelo
-
La Policía investiga a radicales de izquierda llegados desde Barcelona y Mallorca en avión y barco para sabotear el mitin de Abascal en Menorca
-
El ‘pelotazo’ inmobiliario que acabó en fraude: compra seis fincas por 138.000 euros, las vende por 6 millones y ‘olvida’ pagar a Hacienda
-
‘El Charly’ encuentra a Dios en la cárcel de Palma: del infierno de los tres paquetes de tabaco al refugio de la fe
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’