"ELEGIRÉ AL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA"

Robert Fernández: «Messi e Iniesta renovarán»

robert-fernández
Robert Fernández durante la gala del Balón de Oro. (AFP)

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, analizó la actualidad del conjunto azulgrana en el programa ‘Que t’hi jugues!’ de la Cadena Ser. Fernández tranquilizó al barcelonismo asegurando la continuidad de Leo Messi: «Renovará, siempre lo he dicho. Es feliz en Barcelona, se siente a gusto en el equipo, el entorno es perfecto… No tengo ninguna duda. No quiero hablar mucho porque sé que tiene mucha repercusión todo este tema. Le miro a los ojos y veo que es feliz en Barcelona. Aquí lo tiene todo».

Además, también confirmó que Iniesta también seguirá vistiendo de azulgrana: «También renovará, lo hará en su momento. Se lo merece todo. Es un jugador que se ha hecho a sí mismo. Le ha dado mucho al club. Es especial en todos los sentidos. No tengo duda de que renovará. Y él tampoco tiene dudas».

Por otro lado, habló de Luis Enrique y los técnicos que suenan para ocupar el banquillo del Camp Nou el próximo curso. «Quiero que se marche bien, con títulos y por eso no saldrán nombres. Ha sido una persona noble y le voy a respetar hasta el final. Ahora hay que centrarse en la temporada. En su momento me sentaré con el presidente y algunos directivos y hablaremos del nuevo entrenador, pero seré yo el que lo decida», dijo sobre el asturiano.

Además, también tuvo muy buenas palabras para Unzué: «Es una persona que conoce muy bien el club, el sistema, los jugadores y está preparada. ¿Si depende de los resultados? No, pero mi mente está en que el equipo esté tranquilo. La faena va bien y podemos conseguir algo muy importante».

Otro de los entrenadores que suenan para sustituir a Luis Enrique es Ernesto Valverde. Robert Fernández explicó que «ha hecho temporadas muy buenas, no sólo en el Athletic». En cambio, sí descartó el fichaje de Allegri: «¿El de la Juve? No es verdad que vaya a venir. ¿Qué quiere que te diga? Se dicen muchas cosas que no son verdad».

También descartó que la elección del nuevo entrenador sería consultada con la plantilla: «No he hablado con los jugadores del nuevo técnico. Se dicen muchas cosas que no son reales. Cada cual tiene que hacer su faena. No les consultaré sobre el nuevo técnico».

Por último, finalizó hablando del futuro de la plantilla: «Habrá pocos cambios. El año pasado hubo muchos de cesiones, altas y bajas. Fue una locura. Este verano no será igual. La situación es diferente.»

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias