Robben se pone chulo: «Dejar el Madrid por el Bayern fue la mejor decisión de mi carrera»
Arjen Robben dejó el Real Madrid hace casi una década por la puerta de atrás. La llegada del trío galáctico formado por Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema le dejó sin sitio en el equipo blanco, que decidió traspasarle al Bayern de Múnich por 25 millones de euros.
El tiempo pasado ha permitido al jugador reflexionar sobre su marcha del Santiago Bernabéu. «Al principio era escéptico, no sabía si era la decisión acertada. Ahora puedo decir que fue la mejor decisión de mi carrera», dijo el holandés, quien con el Bayern ha levantado un único trofeo de Champions League, mientras que los blancos en todo este tipo han ganado cuatro Ligas de Campeones.
«Siempre soy realista y sé que el mundo del fútbol cambia continuamente. Pudo haber sido diferente. Después de mi debut en el Groningen pasé dos años en el PSV. Fue un gran paso para mí abandonar mi casa a los 18 años. Salí al extranjero a los 20 hacia un club muy grande como el Chelsea. Luego dos años en Madrid y vino el Bayern y tomé la decisión correcta», se encabezonó el jugador, que también alcanzó la final en el Mundial de 2010 ante España.
Pese a ser uno de los mejores extremos del mundo, Robben no alcanzó nunca la continuidad en el Real Madrid por sus continuas lesiones. El futbolista tampoco ha conseguido ningún galardón individual internacional, ya que Cristiano Ronaldo y Messi han copado la lucha por el Balón de Oro en la última década.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar hoy – Tien en directo: cómo va y dónde ver gratis el partido de tenis del Masters 1000 de Roma en vivo hoy
-
Decathlon tira la casa por la ventana y rebaja la mochila de 25 litros con bolsa de agua favorita de los amantes del ciclismo
-
El nuevo negocio de Messi en Barcelona en el que ha invertido casi 12 millones de euros
-
El Valencia Basket no permitirá la entrada al «impresentable» dueño del Panathinaikos en el Roig Arena
-
‘Sigue Jugando’, proyecto ganador de la II Edición de los Premios Endesa Basket Girlz con 10.000 euros
Últimas noticias
-
Trump llega a China en plena tregua comercial escoltado por los grandes de Wall Street y Silicon Valley, pero sin Ndivia
-
Rafa Jódar hoy – Tien en directo: cómo va y dónde ver gratis el partido de tenis del Masters 1000 de Roma en vivo hoy
-
Última hora del hantavirus, en directo: casos, nuevos contagios y novedades de los pasajeros españoles hoy
-
El dueño de un bar de Palma agrede con una barra metálica a un cliente por moroso y lo deja ensangrentado
-
Detenido un marroquí por apalear hasta la muerte a otro en Pilar de la Horadada (Alicante)