Robben: «Si digo lo que siento, mañana estoy sentado en el despacho de Rummenigge»

Robben
Robben, durante un partido con el Bayern de Múnich. (Getty)

El Bayern se impuso 5-0 al Besiktas y tiene casi asegurados los cuartos del final tras su goleada. Salvo catástrofe el equipo bávaro estará en la siguiente ronda. Sin embargo la victoria dejó un damnificado, Arjen Robben. Al extremo holandés no le sentó nada bien su suplencia en un partido tan importante como el del pasado martes. Entró en el minuto 44 sustituyendo al ex madridista James Rodríguez por lesión.

En una entrevista concedida a Sky Sports TV se mostró muy enfadado por la decisión del técnico Jupp Heynckes de dejarle en el banquillo de inicio, aunque prefirió optar por mantenerse en silencio porque «si digo ahora lo que pienso, mañana (por hoy) estaré en el despacho del señor Rummenigge».

Este tipo de enfados, de algunas estrellas del vestuario, acabaron costándole la destitución a Carlo Ancelotti. Respecto a la suplencia de Robben habló Heynckes tras el encuentro, que fue muy claro: «Yo soy el entrenador y decido lo que me parece que es lo correcto. Es mi decisión y lo deben aceptar todos, punto». El holandés no fue el único que se quedó en el banquillo. Otras jugadores de talla mundial como Thiago y Franck Ribéry.

El veterano entrenador aseguró que entendía el enfado de sus futbolistas pero que al final él decide quién juega y deben entenderlo. Los resultados están favoreciendo al conjunto muniqués desde la llegada del preparador germano al banquillo. Cuando cogió las riendas iban segundos, por detrás del Borussia Dortmund, y ahora van primeros con 19 puntos de ventaja. Mientras que en Champions League están clasificados, salvo milagro de los turcos, para los cuartos de final de la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias