Robben desvela por qué el Real Madrid le vendió al Bayern en 2009
Han pasado muchos años, pero Arjen Robben no se olvida del Real Madrid. A pesar de haber vivido su mejor etapa como futbolista en el Bayern, el extremo holandés ha confesado en una entrevista a Fox Sports, que su salida del Real Madrid al Bayern en verano de 2009 fue en contra de sus deseos. «Nos dijeron a mí y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero si me vendían, pero inicialmente no quería irme», dijo Robben.
Robben siente que no pudo demostrar toda su calidad cuando vestía la camiseta del Real Madrid: «Había tenido posiblemente mi mejor pretemporada, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo», explicó el extremo holandés, cuyo paso por el equipo madridista estuvo marcado por sus continuas lesiones musculares.
El crack del Bayern cree que el regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid en aquel verano de 2009 lo cambió todo: «Fue un verano extraño con el regreso de Florentino Pérez como presidente. Entonces llegaron todos los nuevos fichajes: Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xabi Alonso. Llegaron por una enorme cantidad de dinero», añadió el holandés.
El holandés llegó a pensar que cambiar el Real Madrid por el Bayern era una paso atrás en su carrera: «Fue una decisión difícil, la más difícil de mi carrera. El Bayern no se encontraba en la élite europea en ese momento y fue un paso atrás para mí».
Lo último en Deportes
-
El ‘dictador’ Eto’o ordena que Camerún no convoque a Aboubakar para que no bata su récord de goles
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna: De Jong vuelve a la titularidad
-
Barcelona – Osasuna: horario, cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cómo conseguir entradas para el entrenamiento del Real Madrid a puerta abierta y las fechas para solicitarla
-
Del Cerro Grande, el árbitro que no avisó de la roja de Nico a Carvajal, estará en el VAR del Barça-Osasuna
Últimas noticias
-
El PP señala a Morant tras la denuncia por acoso sexual al 2º de Valencia: «Ya no puede esconderse más»
-
Intervención de la UCO, en directo: última hora de registros tras la detenciones por corrupción y los casos de acoso sexual en el PSOE
-
Alarma en Moncloa por Montero: «El detenido de la SEPI es muy cercano a ella»
-
El ‘dictador’ Eto’o ordena que Camerún no convoque a Aboubakar para que no bata su récord de goles
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna: De Jong vuelve a la titularidad