Robben desvela por qué el Real Madrid le vendió al Bayern en 2009
Han pasado muchos años, pero Arjen Robben no se olvida del Real Madrid. A pesar de haber vivido su mejor etapa como futbolista en el Bayern, el extremo holandés ha confesado en una entrevista a Fox Sports, que su salida del Real Madrid al Bayern en verano de 2009 fue en contra de sus deseos. «Nos dijeron a mí y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero si me vendían, pero inicialmente no quería irme», dijo Robben.
Robben siente que no pudo demostrar toda su calidad cuando vestía la camiseta del Real Madrid: «Había tenido posiblemente mi mejor pretemporada, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo», explicó el extremo holandés, cuyo paso por el equipo madridista estuvo marcado por sus continuas lesiones musculares.
El crack del Bayern cree que el regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid en aquel verano de 2009 lo cambió todo: «Fue un verano extraño con el regreso de Florentino Pérez como presidente. Entonces llegaron todos los nuevos fichajes: Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xabi Alonso. Llegaron por una enorme cantidad de dinero», añadió el holandés.
El holandés llegó a pensar que cambiar el Real Madrid por el Bayern era una paso atrás en su carrera: «Fue una decisión difícil, la más difícil de mi carrera. El Bayern no se encontraba en la élite europea en ese momento y fue un paso atrás para mí».
Lo último en Deportes
-
A qué hora es la Velada del Año 6 y dónde se puede ver gratis por internet y en directo
-
Oficial: Adeyemi ya es nuevo jugador del Barcelona
-
Fernando Llorente se incorpora a ‘Learn with Legends’ del Four Seasons Resorts Maldivas
-
Arantxa Sánchez Vicario: «Soy la única que está pagando, llegué a un acuerdo con el banco y no entré a la cárcel porque estoy pagando el 50% de mis ganancias»
-
El presidente de la selección argentina zanja el debate: «España ganó bien, no se dejen llevar por las mentiras»
Últimas noticias
-
Restablecida la circulación del AVE entre Madrid y Barcelona tras suspenderse por un incendio entre Mejorada del Campo y Alcalá de Henares
-
El PP denuncia que Zapatero «toma el pelo» a los españoles por no aclarar el origen de sus joyas
-
Ibai Llanos, Nachter y Jordi Wild sancionados por hacer publicidad encubierta y difundir contenidos no aptos para menores
-
Federer se reencuentra con el legado de Rafa Nadal en Mallorca y recuerda con nostalgia la rivalidad del ‘Big Three’
-
Azules, moradas, marrones… no todas las ojeras se corrigen igual: este es el tono de corrector que necesitas