El ritual de Benzema para mejorar su temporada más completa
Con el inicio de la pretemporada ha llegado el final de un verano un tanto desagradable para Benzema. Sus vacaciones, forzosamente anticipadas por Deschamps, han arrastrado un regusto amargo por no poder estar en la Eurocopa de su país, más aún si se tiene en cuenta que, tras haber firmado la mejor temporada de su carrera, méritos le sobraban.
Este principio de curso ha dejado la imagen de un Benzema finísimo, enchufado y que hasta se lleva trabajo a casa. En la televisión oficial del club se ha publicado un vídeo que desvela uno de sus rituales antes de saltar al césped. En el primer entrenamiento de la pretemporada en Montreal, se ve a Benzema apartándose del grupo y yendo a la caseta del material, en la que, sentado, se calza las botas (a estrenar) y recibe la bendición de Manolo Caracol, uno de los encargados del material: toquecito con la mano izquierda en la bota izquierda, toquecito con la mano derecha en la bota derecha y a jugar.
El propio Caracol cuenta con una sonrisa que denota complicidad que es un rito que siempre siguen él y el jugador francés y explica que es un guiño particular entre ambos. La temporada pasada, desde luego, dio buena suerte.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Los agricultores de Almería ponen el grito en el cielo: «Los españoles no quieren trabajar en este negocio»
-
Multas y embargos: la Seguridad Social está reclamando el IMV a estas personas y las consecuencias son fatales
-
Ni Madrid ni Vigo: la calle más iluminada de Navidad está en Málaga y es obra de los vecinos
-
Manuel, matemático experto en combinatoria: «Con este truco puedes ganar un décimo de lotería gratis, 100% seguro»
-
Mercado Medieval y cartero real: el pueblo al lado de Valencia donde vivir la Navidad como en ‘Juego de Tronos’