Te contamos lo que dijo.

Ricky Martin critica a Trump antes de su concierto en Madrid

Ricky Martin critica a Trump antes de su concierto en Madrid
Hillary Clinton: She's With Us

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más exitosos, esos que Donald Trump quiere “echar” de Estados Unidos si logra ganar las elecciones. ¿O solo quiere devolver a los que no tienen dinero? Aun así, el cantante ha vuelto a hablar del candidato a presidente, antes de su concierto en Madrid.

El artista que actuó en el Palacio de Vistalegre, agotando las entradas, lanzó un recadito a Donald Trump antes de subirse al escenario. Según ha asegurado en la revista ¡HOLA! el cantante opinó que si Trump llega a ser Presidente de los Estados Unidos, destruirá todo lo que se ha construido hasta ahora.

Hillary Clinton: She's With Us

Ricky ha apoyado públicamente a Hilary Clinton, la candidata demócrata, de la que ha afirmado que es la persona más cualificada, y que está totalmente a favor de que se convierta en Presidente de Estados Unidos.

“Simplemente no podemos permitir que una persona así llegue a la Casa Blanca”, ha asegurado el cantante. Añadiendo que si Trump llegara a la presidencia, Estados Unidos involucionaría en años de lucha para conseguir libertad, y que el camino correcto es hacia una sociedad libre de prejuicios y odio. Todo lo contrario a lo que el candidato republicano genera.

GOP Presidential Candidate Donald Trump Holds Rally In Miami

El cantante ya se ha mostrado contra Donald Trump varias veces, una de las más recordadas es la carta que escribió y se hizo viral, defendiendo al el periodista latino Jorge Ramos: “El episodio de ayer contra el periodista Jorge Ramos, uno de los latinos más queridos y respetados por los medios en el mundo, llega al punto del basta ya”. Esta carta fue publicada en la página web de Univisión y también incluía frases como esta “No me sorprende esta acción de Trump lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad”.

Así, Ricky Martin se suma a la lista de artistas que están en contra de que Donald Trump llegue a ser Presidente de los Estados Unidos. Incluso algunos de los famosos más influyentes del mundo han firmado un manifiesto contra Trump llamado “Juntos contra el odio”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias