Richard Gere se pone la camiseta del Madrid en San Siro
Richard Gere es madridista y no lo oculta. El actor viajó con los jugadores del Real Madrid en el avión de la expedición blanca y posteriormente se marchó a San Siro con ellos a ver en primera persona el último entrenamiento del equipo antes de la final de Champions contra el Atlético de Madrid.
En route to Milan ✈✈ pic.twitter.com/Bw6J3IDdnp
— Gareth Bale (@GarethBale11) May 27, 2016
Tan implicado está Richard Gere con el equipo que el mítico Raúl González hizo la presentación del actor como aficionado del equipo blanco entregándole una camiseta con el número ‘1’ y con Gere en el nombre. Ambos se hicieron la fotografía protocolaria junto a la pareja del actor, Alejandra Silva.
Tal y como desveló, Eduardo Inda en El Chiringuito, el actor es uno de los invitados VIP que el Real Madrid tenía en su lista junto a Yoko Ono y Al Pacino, que será duda hasta última hora su presencia.
Lo último en Deportes
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
Últimas noticias
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
BBVA abandonará el consejo de Telefónica con la salida de José María Abril en la próxima junta
El Ibex 35 alcanza un nuevo máximo histórico: sube un 0,5% al cierre y supera los 18.200 puntos