Ingram, Ball y Hart se marchan a los Pelicans

Revolución en la NBA: Anthony Davis, traspasado a los Lakers de LeBron

Los Ángeles Lakers se han hecho con los servicios de Anthony Davis, que llega procedente de New Orleans Pelicans en un megatraspaso. 

Anthony Davis
LeBron James y Anthony Davis, en un partido. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sólo dos días después de que se confirmara el primer anillo de la historia de los Toronto Raptors, la NBA volvió a revolucionarse con el traspaso de una de las superestrellas del campeonato. Anthony Davis deja los New Orleans Pelicans, poseedores del número uno del próximo draft, y se enrolará en las filas de Los Ángeles Lakers de LeBron James, el equipo llamado a destronar a Golden State Warriors en el trono del Oeste.

El traspaso, desvelado por el gurú periodístico de la NBA, Adrian Wojnarowski, significa un antes y un después en el actual proyecto de los Lakers. La franquicia angelina buscaba un movimiento que ejerciera de punto de inflexión y sumara una gran estrella a LeBron James en su segunda temporada en Hollywood. El resultado del traspaso es un dúo inigualable en la mejor liga del mundo, sobre el que se sustentará el éxito de los Lakers en la próxima campaña.

Los Ángeles verá en su equipo por excelencia la combinación entre LeBron y La Ceja, pero ahora le queda el deber de reconstruir el resto del equipo, pues el bote de traspaso rumbo a Nueva Orleans no ha sido ni mucho menos limitado. Tres jugadores jóvenes y de contrastada calidad como Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart jugarán en los Pelicans, que también se llevan tres primeras rondas de draft, entre las que se encuentra el número 4 de esta temporada, que en la ciudad del Jazz juntarán con la elección más alta, en la que escogerán salvo sorpresa mayúscula al deseado Zion Williamson.

Lo último en Deportes

Últimas noticias