EUROCOPA 2016: FRANCIA VS SUIZA

El reto de Pogba: cinco partidos para ganarse su fichaje por el Real Madrid

Zidane, a Pogba: “En el Madrid puedes ser Balón de Oro”

pogba-francia
Pogba celebra un gol con Francia. (Getty)

Tras un debut flojo ante Rumania, que le valió ser reemplazado y después de la pérdida de la titularidad para el segundo encuentro ante Albania, el centrocampista de la Juventus de Turín se salió en la segunda mitad para cambiar la cara al equipo francés en Marsella.

Sin embargo, un gesto poco claro, parecido a un corte de mangas durante el festejo del segundo tanto galo contra los albaneses anotado por Dimitri Payet hizo hablar de él, quien tuvo que desmentir cualquier hambre de venganza.

«No hice ningún gesto. Miré hacia la tribuna en la que estaba mi mamá y mis hermanos, luego levanté el puño e hice mi baile como siempre. No me quería vengar de nadie», afirmó el elegante enganche de 23 años.

Este domingo, Pogba tiene el reto de recuperar el prestigio perdido en el arranque de la Eurocopa y demostrar que el Real Madrid debe hacer un esfuerzo para ficharle para la próxima temporada. A Paul le quedan cinco partidos para recuperarse y reconquistar a todo el mundo. Comenzando por Suiza, un equipo que trabaja y lucha en el medio y le podría poner las cosas difícil.

Sus compañeros consideran que Pogba es el hombre clave para cambiar la historia y volver a poner a los Bleus en lo más alto. Por lo menos eso expresa el capitán, el portero Hugo Lloris «Paul debe dar más y él lo sabe», dijo el número uno del Tottenham inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias