El reto de Aston Martin a Fernando Alonso: «La próxima carrera ya toca ser primero»
Verstappen y Alonso, reyes en el Principado
Fernando Alonso: «No he tenido ninguna oportunidad de victoria»
Fernando Alonso terminó segundo en el Gran Premio de Mónaco, solamente por detrás de Max Verstappen y por delante de Esteban Ocon. El piloto asturiano volvió a cuajar un gran fin de semana para llevarse una actuación magnífica y Aston Martin le envió un reto por radio: «La próxima carrera ya toca ser primero».
Tras pasar la bandera a cuadros en Mónaco como segundo, Fernando Alonso celebró por radio junto a su escudería esa segunda plaza con el puño en alto. Aston Martin le envió el reto de quedar primero en la siguiente carrera y el piloto asturiano estuvo alegre y contento con su escudería, sin tirarle ninguna pulla por los errores en carrera.
La radio de Alonso al final de la carrera.
Hombre de equipo. Contentísimo.pic.twitter.com/nkjLMS459u
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) May 28, 2023
Lo último en Deportes
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
Así queda el palmarés del US Open 2026 tras la victoria de Zverev
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
Últimas noticias
-
Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura chileno, sobre el valor del esfuerzo: «Si no escalas las montañas jamás podrás disfrutar el paisaje»
-
José Antonio, taxista trabajando en España, revela su sueldo: «Trabajo 6 días a la semana y decido mis horarios, puedo ganar 2.000 euros netos al mes»
-
Zaragoza: Cielo despejado y temperaturas en ascenso según AEMET
-
La reflexión de José Luis Puchol, veterinario experto con 72 años: «Antes los perros eran mascotas, hoy los dueños pagan lo que sea para salvarles»
-
Precio de la gasolina hoy 14 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía