El centrocampista fue elegido "hombre del partido"

La resurrección exprés de Ceballos sin Zidane

La resurrección exprés de Ceballos sin Zidane
Dani-Ceballos,-durante-su-primer-partido-como-titular-en-el-Arsenal-(Getty)

Dani Ceballos ha mostrado una rápida adaptación en su llegada al Arsenal y fue elegido "hombre del partido" en su primer encuentro como titular en el Emirates. El utrerano está pleno de confianza y considera que esta campaña será fundamental en su carrera. "Quiero demostrar este año realmente el fútbol que llevo dentro", señaló el centrocampista al portal oficial de los Gunners tras el encuentro ante el Burnley en el que fue "uno de los días más especiales" de su vida

Dani Ceballos está feliz en el Arsenal. El centrocampista ha iniciado con muy buen pie su andadura en la Premier League, donde jugará en calidad de cedido esta temporada bajo las órdenes de Unai Emery. El utrerano fue titular en el primer encuentro de los Gunners ante su afición y fue elegido "el hombre del partido".  Ceballos confía en que esta campaña va a ser fundamental en su carrera y de momento las cosas le están yendo muy bien.

Dani Ceballos ha empezado de dulce su aventura en el fútbol inglés. El centrocampista se decantó por el proyecto del Arsenal, convencido por la propuesta de Unai Emery. El utrerano ya ha recalcado en más de una ocasión la importancia de sentir la confianza del míster para ofrecer su mejor versión y el técnico vasco no ha tardado en obtener buenos resultados de su pupilo. El andaluz gozó de su primera titularidad en el primer encuentro de los Gunners en casa ante el Burnley y Ceballos recibió la distinción de "hombre del partido".

Sus números hablan de la rápida adaptación que ha tenido al fútbol inglés. Fue el que más balones tocó (97), el que más pases con acierto conectó (63), el que más regateó, logró siete recuperaciones y asistió en los dos goles de los Gunners, primero a Lacazette y después a Aubameyang. Ello le valió para ganarse enseguida el apoyo de la afición que le dedicó una sonora ovación cuando fue sustituido en el minuto 83 del partido.

"La verdad es que para mí ha sido uno de los días más especiales de mi vida. Creo que al comenzar en casa con una victoria, y con esta pasión demostrada al final del partido, creo que me será difícil olvidar este día", reconocía el propio Ceballos en declaraciones al portal oficial del Arsenal. "Quiero demostrar este año verdaderamente el fútbol que tengo adentro", confesó el utrerano. "Tengo mucho entusiasmo por esta temporada y poder darle mucha alegría a este club. La confianza que tienen en mí, quiero devolvérsela con mis actuaciones", añadió.

Lo último en Deportes