Premier League: Arsenal - Burnley

Ceballos impresiona en el Arsenal: dos asistencias y ovación del Emirates

Tras firmar dos asistencias y realizar un gran partido, Dani Ceballos fue ovacionado por el Emirates en su primer partido como titular en la Premier.

ceballos
Dani Ceballos, en su primer partido en el Emirates. (Getty)
Javier Iglesias

El Emirates Stadium ya tiene nuevo ídolo: Dani Ceballos. El jugador cedido por el Real Madrid fue el gran protagonista en la victoria del Arsenal frente al Burnley (2-1). El español firmó dos asistencias y se marchó ovacionado por el estadio.

El Arsenal cosechó su segunda victoria en dos jornadas en la Premier League. Lacazette y Aubameyang fueron los goleadores de los gunners. Ambos delanteros fueron asistidos por un Dani Ceballos que impresionó a todos en su primer partido como titular a las órdenes de Unai Emery.

El utrerano celebró casi como si hubiese marcado él el segundo tanto de los londinenses. El centrocampista fue clave robando el balón y soltándolo rápido para lanzar a un Aubameyang, que al igual que en la jornada 1 fue decisivo.

A falta de cinco minutos para la conclusión, Unai Emery decidió sustituir a Ceballos para dar entrada al uruguayo Torreira. El Emirates se pudo en pie para brindar una grandísima ovación a su nuevo jefe del centro del campo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias