Premier League: Arsenal - Burnley

Ceballos impresiona en el Arsenal: dos asistencias y ovación del Emirates

ceballos
Dani Ceballos, en su primer partido en el Emirates. (Getty)

Tras firmar dos asistencias y realizar un gran partido, Dani Ceballos fue ovacionado por el Emirates en su primer partido como titular en la Premier.

El Emirates Stadium ya tiene nuevo ídolo: Dani Ceballos. El jugador cedido por el Real Madrid fue el gran protagonista en la victoria del Arsenal frente al Burnley (2-1). El español firmó dos asistencias y se marchó ovacionado por el estadio.

El Arsenal cosechó su segunda victoria en dos jornadas en la Premier League. Lacazette y Aubameyang fueron los goleadores de los gunners. Ambos delanteros fueron asistidos por un Dani Ceballos que impresionó a todos en su primer partido como titular a las órdenes de Unai Emery.

El utrerano celebró casi como si hubiese marcado él el segundo tanto de los londinenses. El centrocampista fue clave robando el balón y soltándolo rápido para lanzar a un Aubameyang, que al igual que en la jornada 1 fue decisivo.

A falta de cinco minutos para la conclusión, Unai Emery decidió sustituir a Ceballos para dar entrada al uruguayo Torreira. El Emirates se pudo en pie para brindar una grandísima ovación a su nuevo jefe del centro del campo. 

Lo último en Deportes