Durante su presentación como entrenador del Real Madrid

La respuesta de Lopetegui a Rubiales: «La lealtad es decir la verdad»

El entrenador del Real Madrid atacó a Luis Rubiales: "La lealtad es decir la verdad"

Ver vídeo

Julen Lopetegui aprovechó la rueda de prensa que dio después de su presentación con el Real Madrid para darle varios palos a Luis Rubiales, que le cesó a falta de dos días para el comienzo del Mundial 2018.

Un periodista preguntó a Julen Lopetegui sobre las palabras de Luis Rubiales en la rueda de prensa en la que anunciaba el cese del vasco al frente de la Selección. «Rubiales dijo que podías haber hecho las cosas de otra manera», le comentaron al ya entrenador del Real Madrid.

El técnico vasco fue escueto en sus palabras, pero sirvieron para darle un zasca al presidente de la Federación. «A mi me habría gustado que Rubiales hiciera las cosas de otra manera», respondió un Julen Lopetegui dolido por haber sido cesado de su cargo como seleccionador nacional.

Además, Julen Lopetegui aprovechó otras preguntas para seguir atizando a Luis Rubiales. «La lealtad es decir la verdad. Él fue el primero que lo supo todo», comentó el vasco durante la rueda de prensa. Además, el entrenador del Real Madrid aseguró que él quería dar una conferencia de prensa pero que el presidente de la RFEF le pidió «que esperase».

«Los jugadores lo sabían y entrenaron fantásticamente. Ese grupo es magnífico, han pasado muchas cosas difíciles, hemos sobrevivido con la fuerza del equipo y así volveremos a ser campeones del mundo», aseguró un Lopetegui que afirmó que animaría a la Selección durante el Mundial 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias